lunes, 4 de enero de 2010

UN NUEVO AÑO


El éxito radica en la constancia, eso lo he tenido muy claro toda mi vida. Todas las grandes obras de la tierra, todos los grandes personajes se han caracterizado por algo muy sencillo CONSTANCIA, gente sin miedo al fracaso, gente que se determina en su corazón cambiar su estrella, gente que sabe que puede triunfar por encima de la adversidad, y que lucha por su sueños.

un nuevo año comienza para todos y es la oportunidad de dejar los errores y faltas del pasado atrás, es tiempo de poner el marcador en blanco y determinar que va a ser de nuestra vida en este año que empieza, y sea lo que sea, hagas lo que hagas, solo con determinación y constancia lo podremos lograr.

No se que tal estuvo tu año 2009, el mío fue dificil, fue ingrato en algunas ocasiones, pero también fue un año de mucha bendición, lo que si tengo seguro, es que este es mi año con Dios, y se que voy a alzar vuelo y andar en sus alturas como nunca, es mi tiempo para perdonar, para amar, tiempo para lograr y luchar por mis sueños y proyectos, tiempo para dejar que Dios use mi vida como quiere.

Por otro lado, se que comienza un año nuevo, lleno de trabajo en la igle, y lleno de situaciones y aventuras nuevas para mi familia, la familia del pastor. y solo espero que Dios en su infinita gracia nos de la fuerza y la paz para hacerle frente a cada una de las situaciones que vendrán.

En el amanecer de este nuevo año, me determino a cumplir todo lo que me he propuesto, no miro atrás, no escucho voces que me quieran desviar, no son solo promesas de año nuevo, ni las famosas uvas de media noche, es una convicción total que llena todo en mi, es esa fuerza imponente que me empuja y me obliga a seguir sin miedo a nada, es la claridad en mi mente que me hará mantenerme en calma. Es mi CONSTANCIA.

Dios bendiga a los hp del mundo entero. feliz nuevo comienzo a todos.

No hay comentarios: