domingo, 17 de enero de 2010

EL FRACASO DE UNA PROMESA SIN CUMPLIR


Me recuerdo la primera vez que lloré en la igle sintiendo algo diferente,recuerdo como si fuera ayer que las lágrimas caian de mis ojos y yo sin poderlas contener gemía pidiendo perdon a Dios por mi mundo horrible y estropeado, por las faltas y la suciedad en la que estaba metido, recuerdo la sinceridad de mi corazon y el deseo de no volver atrás. Pero también recuerdo que dos días después todo ese llanto y esa sensación de no mirar atrás se fueron, y como la esposa de Lot, volví a convertirme en estatua de sal, a revolcarme en el lodo del mundo y en fin a ser esclavo de mis deseos.

Estoy describiendo una situación que me pasó una y otra vez, pero se que no es ajena a vos, se que todos los hp sufrimos por eso, y que muchos nos condenamos aun cunado Dios olvida nuestro pecado, y no ppodemos surgir, y lamentamos la hora en la que dijimos a Dios que ya no lo hariamos mas, y nos hundimos en nuestra culpa, pensando en que todo el mundo nos conoce y nos ha visto mal, en que ya no hay remedio para nosotros, dejamos que el enemigo se apodere de nuestros pensamientos y reventamos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, un grito desgarrador se escapa de nuestra alma, y nos damos cuenta de nuestra realidad, otra vez le fallamos a Dios.

yo no se porque extraña razon a Dios le plació dar a su hijo por nosotros, no teniamos algo que el no tuviera, pero en su infinita gracia y su eterno amor, entrego al justo por los injustos, y yo me considero el primero de los injustos, y me apasiona tanto que Dios se fijara en Mi aun cuando nadie aqui en la tierra daba un cinco por mi vida, inclusive mis papas ya se habian dado por vencidos conmigo cuando El me rescató, y muchas veces después de eso he caido en la desilusion de prometerle a Dios y no poder cumplir, y me culpo a mi mismo, inclusive cuando tengo la certeza de que Dios ya me perdono, y me lamentaba y lloraba porque otra vez a las mismas.

Ha pasado el tiempo y mis condiciones ya no son las mismas, aprendí a que hay momentos en los que voy a fallar pero que tengo que levantarme, limpiarme las rodillas y seguir adelante, el reino de Dios es para los valientes no para quien se queda llorando porque fallo, asi que descubrí que cuando enfrento una situación en la que le fallo a Dios, me levanto, me presento ante Él pido perdon y sigo mi carrera hacia la vida eterna.

Nadie dijo que el camino iba a ser facil, nadie dijo que no ibas a tener problemas, nadie dijo que la gente te criticaria o que te apoyaria, pero de lo que estoy seguro es que en esta carrera no voy corriendo solo, tengo a Dios de mi lado y me complace presentarles a un Dios de segundas, terceras, cuartas, quintas, sextas y etc, oportunidades. Dice una canción de PAblo Olivares "Yo no sé porque Él me perdono", pero estoy agradecido de todo lo que me ha dado incluyendo las miles de veces en que le he fallado y el esta ahi esperandome con una sonrisa, para decirme que me ama y que no quiere que vuelva a falllar.

No hay nada que podamos hacer, por mas terrible que sea lo que hagamos, que nos separe del amor de Dios.

3 comentarios:

actvservidor dijo...

Pues adelante, ¡avance soldado!

saluos!

Pablo Vargas dijo...

Man esa es la pregunta que rompe la razón y llega hasta lo más profundo de nuestro corazón?

Porque yo? Quien soy yo para que el creador del cielo y el universo se digne siquiera a mirarme? Y lo mejor, o peor, es que nunca le encontrare respuesta hasta que me reuna con Él, por eso es que tenemos que luchar hasta el final...

David es el más claro ejemplo de ello, pecamos, todos los días, pero Dios no miente, aunque rechaza el pecado, ama el pecador, por eso es que estamos acá...

K buen post man, de ahi podriamos sacar hasta una plenaria. Cuidese bro, un enorme abrazo!

ticopander dijo...

gracias por los comments.
servidor: pura vida por pasar a leerme, y esa es la consigna avanzar y avanzar, sin ver atràs.

Pablo: man, no entiendo pero agradezco el sacrificio hecho en la cruz por nosotros. no se que lo movio a hacerlo, pero estoy infinitamente agradecido. y gracias por el comment todo lo que provenga de vos es crecimiento para mi.