sábado, 21 de noviembre de 2009

RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

Me toca después de año y medio de no escribir, recuperar este blog, que apenas estaba naciendo. bueno gente ahora si con las pilas puestas voy a dedicarle el tiempo necesario para que este proyecto del "S.O.S. soy hijo de pastor" sea una realidad. espero que mis andanzas y peripecias por la vida les ayuden a todos los que lean ya sean hp o no. quiero agradecer en mi regreso a mi gran amigo Pablo Vargas, que me impulso a retomar esta aventura, haciendole la cuña aunque no lo necesita, es el dueño del "rincon de un Escritor" genial, su blog. Bueno Gente Dios los bendiga y echenle ganas y recordando las célebres palabras de daniel Rabinovich "Yo siempre he dicho que la vida merecer ser vivida... en cambio la muerte... merece ser morida?" jajaja. Dios los bendiga.

No hay comentarios: