domingo, 22 de noviembre de 2009

LEONES Y GACELAS

He tenido en mis manos, un libro llamado "Destinado al Exito" de Dante Gebel, y puedo decir que lo recomiendo, es de muy facil lectura, y muy rico en contendo. Pero lo que me indujo a escribir hoy, fue una frase que lei en este libro y que ya había escuchado antes, que reza mas o menos así: "Todas las mañanas en África, una gacela amanece sabiendo que si no empieza a correr, será presa de un león y perderá la vida. Y todas las mañanas en el mismo continente africano también amanece un león que sabe que si no empieza a correr, no logrará comerse a una gacela y morirá de hambre. Así que ya sea que te haya tocado en la vida ser león o gacela, que la mañana te sorprenda corriendo".

todos nosotros tenemos el deber de saber para que fuimos creados, el gran problema radica en que nacidos en el seno de una casa pastoral, con tantos privilegios, y con acceso VIP a todos los rincones, chismes y comentarios de la igle, perdemos nuestro propósito, nuestro norte a veces lo perdemos, y disfrazamos nuestra pereza espiritual de "voluntad de Dios".

La mañana nos tiene que encontrar corriendo, debemos saber que cada año que cumplamos, no es un año mas de vida, sino uno menos que nos resta para cumplir nuestro propósito en la vida.

no es facil vivir a la sombra de un nombre o de un apellido como el de nuestros Padres, pero nuestro objetivo a pesar de ello, debe ser alcanzar nuestras metas, luchar por nuestros sueños y vivir llenos de esperanza y fuerza, y tal vez cuando llegue la noche estaremos complacidos con nosotros mismos porque aunque el dia fue duro y tuvimos que correr para librarnos del peligro, podremos ver al sol asomarse otro día mas.

No hay comentarios: