lunes, 17 de marzo de 2008

El mes y medio más dificil de mi vida

estoy reponiendome del mes y medio más tétreico y espantoso de mi mundo, me agarró una gripe que me tiene soplando mocos y tosiendo como fumador, que madre, el brete en la igle está super duro, me dieron más trabajo cecular y entré a la u en las noches. aaayyyyyyyyyyyyy denme un respiro, estoy que no hecho pero aqui vamos. Lamento estar tanto tiempo fuera no es escusa pero me ha pasado de todo, inclusive terminé con mi novia, y que duro es eso cuando tu no quieres pero sabes que debes hacerlo para agradar a Dios, aunque nadie te comprenda llega un momento en que tenés que decidir si sirves a Dios o mantienes contenta a tu novia, que duro ha sido eso también para mi. y para peores el enemigo se ha querido meter en la casa para atacarnos como familia (y cuando digo enemigo no estoy hablando de la suegra), pero seguimos confiando en Dios . que vivan los Hps del mundo, y espero que mis amigos Hps Jonathan Salas y el chino (tengo como 4 años de conocerlo y se el nombre) sean recibidos muy bien allá en Argentina, Dios los guarde y que sean de bendición para todos allá como lo son aquí. y si algún hijo de pastor argentino me está leyendo y puede contactarse con ellos no dude en buscarlos son una gran bendición mi hermanos ticos, ellos van a estar en en instituto biblico de la plata. bueno ahora si me voy porque saque este ratito en mi trabajo para seguir diciendoles a los Hps que sigan adelñante que no estamos solos que Dios nos escogió para ser la próxima generación de siervos.

3 comentarios:

Mariocr (Uro) dijo...

Men cuando lei el titulo de tu blog me imaginaba q te ibas a quejar de la bendicion q habias recibido al nacer en un hogar cristiano, y maxime con tus padres sirviéndole a Dios...

Pero leyendo esta entrada me doy cuenta que realmente tienes bien definidas tus prioridades...

NO es facil agradar a Dios cuando vamos en contra de la corriente, y a pesar de q esto lo escribiste hace más de 3 meses, sigue siendo cierto q Dios está de tu lado, y que el enemigo no estará contento con que crezcas como persona...

Nada más no entiendo lo de "Hps", pq espero q no sea lo que creo...

Men siga adelanto, sabiendo que tu trabajo para el Señor no es en vano...

Bendiciones...

Mariocr (Uro) dijo...

Ah men ya se qué es Hps!!!!!!! Es q no estaba familiarizado con el término...

Bendiciones varón...

agarza dijo...

Amigo, entiendo que es dificil, pero Dios sabe porque haces las cosas.

Te invito que visites:http://www.tbmusica.org es un blog de un grupo musical de jovenes.

Bendiciones