martes, 6 de abril de 2010

HEME AQUI

La unica vez que la biblia relata que Jesus escrbió algo, dice que lo escribió mientras llevaban a él a la mujer adultera, y lo hizo en la tierra, nadie sabe que escribió la biblia no lo relata, quedará en el misterio hasta que algún día lo pueda preguntar en el cielo.

nada más, se borró con el viento lo que Cristo pudo haber escrito, pero de algo estoy seguro su palabra queda y es real hasta nuestros días. hace poco aprendí algo y ahora lo uso como guía para la vida, "yo soy las manos de Dios aqui en la tierra", yo escribo con mis acciones lo que Jesús queria decirle al mundo, está en mi que el amor y la misericordia se extiendan y cambian a un planeta herido y abandonado, un planeta que ya no puede más y gime de dolor, es mi vida la que como libro abierto tiene que mostrar a todos que el amor existe.

pasamos lo días quejandonos de como está el mundo, de lo terrible que es la situación, de que ya no se puede ni salir, y lo que decimos muchas veces es y ¿Doonde está Dios? porqué los sufrimientos? porqué las guerras? porqué el permite estas cosas?
sabemos que es real, sabemos y creemos en su palabra, pero segimos sin escuchar nada, seguimos viendo miseria y aflicción, seguimos sumidos en la desesperación, y luego escucho algo que muchas veces he dicho, he cantado y le he comentado a otros, desde mi interior se comienza a formar la respuesta y me lo grita hasta afuera.

HEME AQUI, ENVIAME A MI, HEME AQUI, ENVIAME A MI. Somos los encargados de que Dios sea visto por todos, lo he dispuesto y pensado muchas veces pero esta es mi hora de actuar, heme aqui, yo estoy listo, quiero hacer tu obra, quiero escribir, plasmar en el mundo lo que tu nos has dicho, quiero ser tus manos, y llevar de tu amor y de tu gracia al mundo entero aunque me cuesta la vida ( y no hay mayor amor, que aquel que da su vida por sus amigos), heme aqui, porque somos la respuesta a un mundo desesperado y sombrío, henos aqui Señor, porque si nos lo proponemos podemos hacerlo realidad, y porque debemos ser como libros abiertos que todo el mundo pueda leer en nosotros tu gracia, tu amor.

no esperemos que Dios cambie el mundo, ya Él nos dio las armas para hacerlo, ahora solo pregunta cuando iremos a empezar?

HEME AQUI, ENVIAME A MI, Y LLEVARE TU GLORIA A DONDE QUIERAS.

vos yo somos el cambio para esta nación y para el planeta entero.

1 comentario:

Pablo Vargas dijo...

Grandes hechos, requieren grandes sacrificios. Últimamente he pensando en esto. Cuando Dios llamo a Moisés, el dijo "Heme aquí". Si analizamos la historia de Moisés, hubiera dicho cualquier cosa menos eso. A los 40 años viene a darse cuenta que toda su vida ha sido una mentira, mata a un hombre y tiene que ir a vivir desterrado al desierto. Dios lo llama y dice: Heme aquí. Rajado. Muy rajado.

Me gusto mucho este post man, me puso a pensar bastante. Cuidate, un abrazo!!