martes, 13 de abril de 2010

AMIGOS

No se porque están ahí pero que necesarios son, mi vida no sería la misma sin ellos, me recuerdan que Dios me ama, me dan fuerza, reimos juntos, hablamos, me escuchan, los escucho y el cariño envuelve todo.

los amigos nos definen, nos orientan y muchas veces son esa piedra en el zapato que Dios envía para poder hacer las cosas bien, para que no nos desviemos. en sencillas palabras son un regalo de nuestro Señor.
este post lo escribo porque tengo días pensando en mis amigos en como son, y quiero ofrecerles estas líneas a ellos, a gente que ha marcado mi vida, que me conoce y me ama, personas que se interesan por mi, y que puedo contar con ellos en cualquier ocasión.

y es que si nos ponemos a pensar, que triste sería la vida sin amigos, y mas triste como algunos dicen "los amigos no existen" o "amigo solo Dios" eso no es verdad, muchas veces necesitamos sentir un abrazo real, el calor humano, sentirnos aprobados y eso yo lo he logrado con mis amigos, los momentos mas increibles de mi vida los he pasado junto a ellos, y esas personas que en algun momento eran extraños, ahora son mi familia y con sus actitudes me han demostrado que forman parte de mi vida, me conocen y siguen a mi lado, han aprendido a quererme y yo he aprendido a amarlos a cada uno por igual.

Asi, que este pequeño post va dirigido a mis grandes amigos, no digo nombres porque ya ustedes saben quienes son, y realmente quien sea mi amigo cuando lea estas palabras lo va a entender, pero mas que hablar bien de lo que han hecho ellos y ellas, quiero agradecerles por dejarme ser un amigo para ellos, gracias por confiar en mi, por buscarme cuando estan en problemas, por querer hablar conmigo cuando estan confundidos o simplemente cuando quieren ser escuchados, gracias por esas tardes de café, esas noches de cine, gracias por esas desmadrugadas hablando tonteras jajajaja amo cada uno de esos momentos.
las tardes de mejenga, las platicas, las jugadas de play, las escapadas en los campas, y todo eso que nos ha hecho fuertes.

mi homenaje para aquellos que en mi vida me han amado en todo tiempo y que en momentos de angustia han sido como hermanos, y aunque no son perfectos y fallan siempre me han dado buen ejemplo y tratan de esforzarse por dar lo mejor de si.

gracias a todos, Dios los bendiga, mi vida sin ustedes no hubiera sido la misma.

1 comentario:

Pablo Vargas dijo...

Un amigo es... (Canción de Cebollitas)

Yo siempre me he considerado una persona que aprendió a caminar sola por el mundo y la vida, de pequeño me enseñaron a nunca confiar en nadie, sin embargo en el camino hemos ido encontrando grandes amigos y amigas, que como personajes secundarios de una gran obra, hacen pequeñas apariciones para sostener nuestras manos en los momentos más difíciles de nuestra vida, a ellos también dedico este post...

Saludos man, cuidese bastante bro, un abrazo!!