sábado, 27 de febrero de 2010

PERDON

Tal vez hoy no escriba mucho, pero estoy sentado frente a mi laptop y por dentro estoy desesperado por escribir por sacar de mi pecho esto que estoy sintiendo, no quiero hacerlo porque me dejaría en evidencia, no quiero quedar mal, a nadie le gusta, no se cuanto escriba o como lo plantee, quiza solo esté escribiendo incoherencias hoy o el mejor post desde que comencé, tal vez sea genial, o simplemente uno más. No entiendo si quiero llorar, no entiendo si quiero decirlo, no comprendo porque si sé que es algo que me dejaría mal, estoy aqui sentado escribiendo. pero en este momento dejo de dar tantas vueltas y me enfoco en lo que siento que tengo que escribir.

hoy Dios ha hablado a mi vida, a través de dos personas distintas, que no se conocen y que ni siquiera comparten el mismoestilo de vida, Dios ha tratado conmigo hoy, y me ha demostrado que el me quiere completamente para él, que es un Dios celoso y que el 99% de mi vida no es suficiente, hoy Dios me desenmascaró y es doloroso, es penoso, porque vi mi vida como un sepulcro blanqueado, nunca lo había sentido así, estoy completamente quebrantado mientras escribo estas líneas, estoy completamente convencido de que habían ciertos hábitos ocultos en mi vida que me estaban matando y me estaban costando la unción, gracias infinitas de verdad a dos personas que aprecio hoy mucho más que siempre ( y que tal vez perdí por mi actitud grosera y egoista), gracias porque no fuiste vos Dyla la que me dijo esas palabras en la mañana, fuiste usada por Dios para que yo me diera cuenta de lo que estaba pasando con mi vida, gracias Sharon porque dejaste que Dios me pusiera en evidencia esta noche cuando hablé contigo, Dios las bendiga.

No tengo verguenza de escribir estas cosas, no para nada, Dios no averguenza y hoy trato conmigo de la manera más sutil, pero ha calado hasta lo más profundo de mi interior, ahora se que en realidad no hay nada que le pueda esconder, es como un volver a comenzar, es como dejar atrás mi religión para seguir al maestro, por eso no me da pena escribir este post, porque sé que el mismo que me puso en evidencia no lo hizo para avergonzarme sino para levantarme, para darme la victoria y para de nuevo ponerme anillo al dedo y hacer fiesta en mi honor, a veces no entiendo la manera de Dios pero creanme que me encanta, me encanta que me ame, que me de todo su cariño, me fascina que hubiera dado su vida por mi, y además comprendo, que si yo este año le he pedido que me use, él me va a usar pero tiene que moldearme, no se puede poner vino nuevo en odre viejo. Es increible como actúa Dios, hoy tenía planes diferentes, iba a encargarme de los negocios del reino, sin embargo Dios tenía otros planes para mi, Jesus tenía que encargarse de mi, solo quiero decir que Dios siempre está en lo correcto, que el conoce todo en verdad todo, y nos puede hablar por miles de formas.

quiero públicamente pedir disculpas a todas aquellas personas que por mis actos, mi comportamiento o mis palabras, he ofendido, disculpas a quienes buscaron en mi a un amigo y les herí, los humillé o simplemente les he faltado el respeto, o lastimado, comprendo que he causado dolor y lagrimas a muchas personas y espero que Dios les colme de bendiciones.

aprendí que la humillación trae exaltación, que debo ser el mas pequeño de todos para entrar en el reino, y que mi vida debe ser íntegra al 100%, con la santidad no se negocia, Dios gracias por levantar mi cabeza, por ponerme nuesvas vestiduras, y porque ahora la tarea es dar frutos dignos de arrepentimiento.

Dios bendiga a los HP de todo el planeta.

No hay comentarios: