jueves, 18 de febrero de 2010

HACIENDO LO QUE DEBO HACER

Pienso que he escrito muchas veces, sobre que los hijos de pastores y que los hijos de dios en general debemos ser consecuentes con nuestros dichos, debemos caminar esa milla extra, y salir adelante, con la mirada puesta en dios pero tambièn poniendo todo nuestro empeño para que las cosas sean logradas. A mi mente en este dia, viene una frase que mi papá el pastor repite infinidades de veces "Dios y Hombre, hijo, Dios y Hombre", convencido estoy de que no puedo hacer nada sin su amor, sin su bondad y sin su fuerza en mi vida, es por esto que hoy y bajo la influencia de mi voz interior, de mi familia y con el empujón emocional que me està dando mi buen amigo Pablo Vargas, he decidido escribir algo distinto hoy, y seguro los que estan leyendo se preguntarán porque pongo esto aqui, sin embargo cuando decidí abrir este blog, lo hice para compartir mis andanzas por la vida y mi forma de ver el mundo y creo que esto es una de las cosas más personales que escribo como HP, porque no es algo meramente espiritual ni de la igle o de mi lucha como HP, no, hoy decido hacer hoy algo por mi, y aunque se que no es lo que acostumbro a escribir, les ruego a los que lleguen a leer este post, que oren mucho por mi y que me ayuden.

asi como les comenté que mi amigo Pablo Vargas, tiene un reto para mejorar su salud, he decidido unirme a ese reto, y aunque no de la misma manera o con los mismo métodos adoptados por mi amigo, si me he propuesto bajar 10 kilos, de mi peso para comenzar, y la consigna es que no me voy a rasurar la barba hasta que los baje, así, que hoy mismo me voy a pesar y empiezo con las ganas y con la ayuda de Dios, porque tambièn se que el quiere que nosotros estemos sanos, y no suframos enfermedades y gran parte de eso, es que tengamos una vida saludable, asi que me proponga desde hoy llegar a mi peso ideal, y por supuesto no cortarme la barba hasta bajar los primeros 10 kilos, en esta lucha.
asi que espero no quedarme como el hombre lobo toda mi vida.

por favor, si me conocen, si son mis amigos, hanganme porras y ayudenme con sus oraciones pero tambièn recordandome la meta, sus mensajes, sus palabras y claro su oracion a Dios es válida, porque se ocupa mucha fuerza de voluntad y ayuda para esto.

pues bueno los dejo de verdad con la frase que mi papá usa para todo de nuevo se las recuerdo y me la recuerdo: "Es Dios y Hombre, hijo, todo en la vida es Dios y Hombre"

1 comentario:

Pablo Vargas dijo...

Man cuente con mi apoyo. Yo creo que si podemos ser consecuentes con nuestros actos. Es solo ponerle ganas y empeño. No es fácil, pero juntos podemos. Ya sabe, hasta el final. 9 Semanas. Un abrazo!