miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi destino





"Encuentra algo más grande que tu mismo. Encuentra algo a lo que valga la pena dedicarle la vida entera. Encuentra algo que te tome varios años conseguir. Después, invierte todo tu tiempo en alcanzarlo."

a veces hay momentos en los que me invade la desesperación, porque no siempre he encontrado un buen puerto a donde anclar, la monotonía de la vida nos envuelve, y en esos instantes hasta Dios se vuelve algo usual, algo común, algo sin mayor valor, no quiero en ningún momento devaluar a Dios, ni decir qe no es nada en mi vida, pero llega un punto en nuestra existencia que no le encontramos mayor sentido a nada, y nada es NADA.

Por lo general, no estamos acostumbrados a emprender grandes cruzadas con nuestras vidas, nos sentimos felices con solo respirar, nos volvemos cómodos, tan cómodos, que nuestra rutina reina en todo lo que hacemos, a tal extremo que somos felices en medio de la mediocridad. nada intersante hacemos, simplemente (y permitanme la expresión)lo que hacemos es vegetar. es triste una vida sin sueños, sin metas, sin anhelos, y lo peor es que muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de que nuestra vida no tiene un rumbo, solamente vamos dando tumbos y nuestro propósito principal es llegar a viejos, o casarnos y hacer una familia mientras trabajo. ( propósito digno eso está claro, pero creo que hay más)

Hemos sido creados con un propósito,pero la humilde opinion de este que escribe es que mi permanencia en este planeta no es solo para crecer, reproducirme y morir, creo que debe haber algo más, no es posible que nuestro destino aqui en la tierra sea solamente, ir tener trabajo y formar familias, NO NO NO, y no puedo con esa frase que me dijo un amigo ayer "Enock es que el exito no es para todos", mentira, el exito es para todos, soy de la firme opinion que todo ser humano en este planeta debería ser reconocido por algo, todos y cada uno de nosotros sin exepción, deberiamos figurar en la lista de los hombres y mujeres que logró algo importante por el mundo, el único problema es que los seres humanos en su mayoría viven felices simplemente respirando, no les hgace falta nada más, no se en donde la humanidad dejó su deseo de ser grandiosa, no se donde para muchos se perdió su afán por ser unicos y sobresalientes.

a veces parece que la humanidad se duerme y no despierta, incluso mucha gente en la iglesia piensa que eso de ser reconocido es malo, es pecado, simplemente creo que hemos estado disfrazando de "malo", nuestra pereza por buscar metas y entregar toda nuestra vida en ello, pero a la luz de la biblia veo que Dios no tiene problemas con la fama, con que seamos reconocidos, dice la palabra que si buscamos a nuestro Padre en lo secreto, nuestro Dios que ve en lo secreto, nos recompensará en lo público. ( en lo público es donde hay gente, no puede ser público si nadie nos ve).

Desde que estaba pequeño crecí con una idea en la mente, algún día voy a hacer algo que cambie el mundo, voy a inspirar al mundo, y esa ha sido mi consigna desde que tengo uso de razón, aún no se que es, ni como voy a lograrlo, pero les prometo que estoy entregando mi vida entera a esto, y voy a luchar por cumplirlo, porque se que fui creado para hacer algo grande, asi como ustedes también.


"Encuentra algo más grande que tu mismo. Encuentra algo a lo que valga la pena dedicarle la vida entera. Encuentra algo que te tome varios años conseguir. Después, invierte todo tu tiempo en alcanzarlo."

2 comentarios:

Joseth G dijo...

Motiva bastante este post... Creo que a veces entramos en demasiado conformismo y estamos tranquilos con una vida buena... creo que prefiero una vida dura pero especial que una buena vida sin retos

Pablo Vargas dijo...

Man que bueno esta este post, sobre todo la frase. Yo creo que cuando hay algo más allá, la vida toma un nuevo sentido. Como dice Joseth, sabe rico cuando las cosas cuestan. Claro, tenemos que ponerle ganas. Pero tampoco es imposible. Buen post man! Extraordinariamente motivador!!