lunes, 14 de diciembre de 2009

UNA SUPER FAMILIA



A medida que pasa el tiempo y que uno se va adentrando en los secretos del brete del papa (pastor) se va dando cuenta que existe la creencia que el pastor y la familia del pastor son perfectos, que no se equivocan, que jamas fallan y no cometen errores. y esto me parece muy curioso, o sea, que mi familia media loca, con sus cosas extrañas, con nuestra normalidad, es para el resto de los mortales algo asi como una super familia, jajajajajajajajaja, y lo interesante es lo siguiente, no hay nada mas lejos de la realidad que eso. mi familia es normal, somos como el resto del mundo, pero tambien no hay nada mas cierto que eso, (las ironías de la vida), y esque aunque somos una familia normal, con defectos, en las que pasamos situaciones a veces molestas, como en muchos hogares a veces hay discusiones y malos entendidos y personas enojadas, también entedemos que somos una familia real, hemos sido escogidos para dar lo mejor de nosotros e inspirar al resto de la iglesia, tenemos un papel protagónico, y eso nadie lo puede robar, somos una familia normal, a la que Dios escogió par que sirviesemos, en ocasiones con gusto en otras no tanto, pero caminamos unidos. yo no se si alguien que este leyendo esto, se ha sentido desorbitado, por pertenecer a la "super familia" pastoral, yo muchas veces me he sentido así, pero he logrado entender algo que les quiero compartir no hay mayor privilegio que el de haber nacido en una familia pastoral, y recuerda Dios esta de lado de tu familia, y ninguna arma forjada contra nosotros prosperara.

Que Dios bendiga a los Hijos de Pastor del mundo entero, y a sus familias.

4 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Así es man, creo que una de las partes más dificiles de ser hijo de pastor es precisamente el vivir en una familia que ironicamente es normal y al mismo tiempo no, pero igual, es parte del proceso de formación...

Buen post man, saludos, un abrazo!

ticopander dijo...

gracias Pablito, viniendo de vos esas palabras se agradecen infinitamente.

Adri!!! dijo...

uuuuuuhh me identifique tanto con ese mensaje...la verdad somos los que somos hps..!° y es la mayor bendición que Dios nos a regalado..

ticopander dijo...

Gracias Adri por el comentario y si en realidad somos lo que somos y nuestra vida esta marcada por eso, de nosotros depende que hacer con esa herencia.