miércoles, 5 de mayo de 2010

EMBAJADORES DE DIOS

En mi casa el vehículo màs potente que tenemos es una bicicleta, es lo ùnico que tenemos, y el chofer oficial es mi papá (ojo, no me estoy quejando, es más ya estamos acostumbrados). no tenemos carro, ni cuentas importantes en el banco, ni propiedades en todos lados, y no digo que esto esté mal, yo tengo claro que Dios bendice, pero en nuestra casa ha sido así.

Dios ha tenido cuidado de mi papá como su siervo y de nosotros su familia, y nunca ha faltado nada, pero como me ha dolido, las veces en que de una u otra forma, el tiempo y la corrupción han cambiado el concepto que se tiene de nuestros padres, cuando yo era pequeño ser hijo de Pastor significaba, ser muy decente pero limitado económicamente, y la gente tenía la idea clara de que un pastor no era un hombre de negocios, pero ahora cuando decimos que somos hijos de Pastor, la cara de la gente que está a nuestro alrededor es como de desprecio y claro luego viene el típico comentario de que todos son unos ladrones, de que andan en carrazos, de que le roban a la gente, y todo lo que cualquier hp ya ha escuchado estoy seguro.

Y aunque podríamos debatir toda la tarde con esas personas mostrandoles con hechos como nuestros padres realmente sí hacen el trabajo de Dios, la mente de muchos ha sido corrompida por unos pocos hombres y mujeres que han visto en la cruz de Cristo un gran negocio y jugando con la ignorancia de la gente (puesto que si las personas leyeran más su biblia no se dejarían engañar tan fácil) se aprovechan y montan todo un circo mediático en donde Cristo es solo un objeto en venta, y su misericordia vale lo que vale una artesanía hecha en madera en cualquier lugar del mundo. y no se preocupe si no trae para la ofrenda, ahora puede ofrendar con VISA.

Que triste es que la labor y el fruto de grandes siervos de Dios se eche a perder por unos simples comerciantes que han entrado a la iglesia a robar a los más necesitados, hemos sido llamados EMBAJADORES DE CRISTO, y nuestra misión es proclamar las buenas nuevas del evangelio, ser el estandarte de Dios acá en la tierra, mostrarle a mundo un Cristo vivo, pero esta nueva clase de terroristas del reino, quiere mancillar nuestra labor, y trata de poner a nuestros padres y a su ministerio en desventaja, pero nada.

Necesitamos más embajadores valientes, que no se rindan, que sepan que la empresa es dificil, que se levantarán muchos de estos que quieren desprestigiar el evangelio, que ven en el rebaño un mercado, pero Dios tiene a sus escogidos y sabe que todavía existen hombres y mujeres que dan la vida por la libertad, y por llevar su palabra hasta lo último de la tierra.

Y aunque en estos días muchos le han injertado a Cristo el signo de dolar. Mi gran respeto por aquellos que siguen dándo todo de sí porque saben que Jesucristo dió su vida para darnos vida.

Gracias papá por tu ejemplo.

Dios bendiga a todos los pastores del mundo y a sus familias, a sus hijos la proxima generación de siervos.

1 comentario:

Pablo Vargas dijo...

Man como hijo de pastor, te soy sincero, y te abro mi corazón, es un trauma con el que crecimos de niños, defender a nuestros tatas por culpa de otros caraduras que no aprecian la posición en que Dios los puso y se encargar de pasar la misión del evangelio por el piso, empañando la labor de los que con sangre y lágrimas llevan el mensaje de salvación...

Cuantos pleitos me harte por eso en el colegio. Porque yo podía andar mal, llegar borracho a la iglesia, pero que alguien hablará mal de mi tatas, se quedaba sin dientes, porque aunque muchas veces no compartí sus ideas, o pensamientos de la vida, se lo mucho que se han esforzado por que se haga lo justo y lo correcto...

Buen post bro... un enorme abrazo!!