miércoles, 19 de mayo de 2010

Creo que toda mi vida he sido respetuoso con los demás, aunque he sido inquieto, he tratado de aceptar a las personas tal y como son, y nunca le he visto problema a que no crean en lo que yo creo, sin embargo a medida en que me acerco a Dios y a su palabra, hay cosas que como siervos de Cristo no podemos tolerar, y con las cuales no deberíamos inmiscuirnos. son esas cosas con las que alguna vez coqueteamos pero que tenemos claro que son situaciones que no le agradan a Dios.

hace poco una persona a quien estimo con toda el alma, pero que no comparte mis creencias, me hizo una pregunta que no me esperaba, a raiz de un comentario que le hice sobre sus salidas de "fiesta". me dijo, Porque a usted le molesta mi vida y mis cosas si a mi no me molesta lo que usted hace con la suya? y es que como le dije, no nos entienden, no entienden porque no somos iguales a ellos, no entienden porque pensamos diferente, no comprenden que nos guía un espiritu diferente y que la vida que llevamos no0 es normal, porque quien nos inspiró no era normal, era un tipo diferente, su vida era ejemplo y su temple y caracter nos estimulan a ser como él era.

En su oración del huerto dijo estas palabras "ellos están en el mundo pero no son del mundo", y esa es la realidad de los Hijos de Dios, estamos acá pero no es este nuestro hogar, no podemos desviarnos de nuestro objetivo, somos embajadores que deben llevar las buenas nuevas de salvación, y enredarnos en las cosas del mundo supone no llevar a cabo la tarea que se nos ha sido otorgada.

por eso no puedo ser como el resto, por eso mi vida camina en otro sentido, por eso soy un raro o loco, porque mi inspiración proviene de alguien que hizo lo contrario a lo que el mundo pensaba, y terminó su estancia aquí en la tierra muriendo por quienes no lo entendieron y por los que le rechazaron. Mi vida entonces debe ser igual, y por eso a esa persona a quien estimo le recuerdo, me molesta eso de vos, porque te quiero, porque se que podés hacer las cosas diferente y porque aunque tu no afectes a nadie más que a vos con eso, tu vida vale muchisimo, vale la sangre de Cristo, por eso me afecta.

el mundo necesita más personas como Jesús, que crean, que hagan milagros, que busquen del Reino, que amen, y que sean celosos de Dios.
Gente que viva en integridad, y que no tema demostrar al mundo que vivimos por Dios. y que no hay nada fuera de él. personas que sean libros abiertos para que el mundo vea a un Dios real.

Dios bendiga a los HP del mundo.

1 comentario:

Pablo Vargas dijo...

Antoine de Saint-Exupery dijo una vez: "El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe hacia donde va", creo que tiene razón. No quiero ser un rostro más en la multitud. Es necesario ser parte del cambio, y este no sucederá si esperamos que llegue otra persona, o sea el momento correcto. Nosotros somos los que han estado esperando. Nosotros somos el cambio que buscamos.

Buen post!

pd. Te deje un encargo en el blog, para que te mandes a pista cuando podas

http://rincondeunescritor.ticoblogger.com/2010/07/los-caballeros-realmente-las-prefieren.html

Un abrazo!