domingo, 14 de marzo de 2010

INFLUENCIA

Cuando estaba en tercer año del cole entendí que por alguna extraña razón ejercía un fuerte liderazgo sobre mis compañeros del colegio, todos me preguntaban que opinaba yo de cualquier tema o a donde me parecía que debiamos ir a pasear, y que cosa podriamos hacer, y era divertido descubrir que mi palabra era ley para todos ellos. La verdad no sabía bien de que se trataba pero me encantaba, eso de ser el jefe de mi grupo de amigos y tener la voz campante me produjo un placer extraño que me hacía cada vez querer más, el poder a veces es como una droga y si no tenemos bien claro lo que tenemos en frente podriamos destruir nuestras vidas y las de los demás.

Alguien dijo una vez que con grandes poderes vienen grandes responsabilidades y eso yo no lo había entendido, cuando me acerqué a Dios nuevamente la luz llega a mi vida y entiendo que como hijo de pastor tengo un llamado y el liderazgo y los dones en mi vida son irrevocables, no hay nada que pueda hacer yo con mi existencia que me quite lo que Dios tiene para mi, y todo ese poder que tenia y que estaba usando para mal viene del llamado y de la gracia que Dios puso en mi a traves de mis padres.

que estamos haciendo con nuestra influencia, no solo en la igle sino en nuestra vida diaria, a cuanta gente hemos influenciado para bien, los dones y la gracia de Dios en nuestra vida son irrevocables, no varían, no se mutan, no cambnian, pero lo que hagamos con ellos puede destruir y crear.Muchas veces como hijos de ministros no tenemos claro nuestro rumbo, pero la influencia que tenemos en la vida de los que nos rodean es real y puede definir la historia de alguien, nos hemos escondido de la igle y de Dios muchas veces, hemos pensado que no hay problema en vivir alejados del Grande, que si nos perdemos somos solo nosotros y no vamos a dañar a nadie, estamos seguros de eso? nuestra vida siempre esta bajo tela de juicio eso es claro, y medio mundo está esperando que caigamos para crucificarnos pero tambien existe gente para los cuales nosotros somos su ejemplo a seguir y lo que hagamos puede levantar o tumbar una vida o muchas.

siempre he sido de los que defienden a capa y espada la individualidad de los Hp, sin embargo, como escribí anteriormente con grandes poderes vienen grandes responsabilidades y hay una de la cual no podemos escapar porque estes donde estés ahí va a estar contigo, la influencia no te deja solo, asi que no escapemos.

y hoy como estoy medio refranero voy a cerrar con este comentario, hemos escuchado muchas veces que "EL PODER CORROMPE" pero no es así, yo creo firmemente que es "El HOMBRE que CORROMPE AL PODER", asi que pensemos bien como estamos usando nuestra influencia.

No hay comentarios: