lunes, 22 de marzo de 2010

HACER QUE LAS COSAS PASEN

Hay una canción a que siempre había escuchado pero que hasta hace pocos días me di la tarea de ponerle atención a la letra, y hay una frase que me impactó que dice mas o menos así "nada cambiará si tu no lo haces cambiar, el futuro nadie te lo regalará". Me parece que es una frase que con tan pocas palabras dice muchísimo.

Desde el día en que la escuché me he propuesto con mayor ímpetu que antes en luchar para conseguir mis sueños, y es que en realidad nadie nos va a regalar nada, en nuestras manos está lo que hagamos con nuestra vida y eso nadie tampoco nos lo podrá quitar jamás.

yo pienso que muchas veces como HP hemos estado profundamente sometidos a un sueño extraño en el cual todas las cosas nos van a caer del cielo, queremos vivir de regalado, si estamos estudiando pensamos que por arte de magia y sin estudiar vamos a ganar las materias porque somos hijos de Dios, pero nada más alejado de la realidad, y es que estoy seguro que Dios nos ama y quiere lo mejor para nuestras vidas, pero la pregunta sería Que estoy haciendo yo por mi mismo?, como estoy construyendo mi vida? o simplemente estoy haciendo que las cosas pasen o me conformo con lo que me toque?

muchas veces he dicho quiero bajar de peso es necesario por mi salud, pero nunca había hecho nada por mejorar mi condición, o sea era algo así como Dios haz un milagro con mi estómago y por más que coma que no engorde, jajajajaja eso es irreal, un cuento para dormir, Dios no trabaja así.

es desde el momento que yo determino que hacer con lo que tengo que las cosas comienzan a pasar, es desde que me fijo una meta, y que empiezo a caminar en torno a ella que mi vida puede dar un giro y que aquellas cosas que no pasaban, comienzan a suceder.

nos gusta vivir como el pueblo de israel con moises, nos gusta que caiga maná del cielo, que si queremos otra cosa entonces que de igual manera caiga carne, y que si tenemos sed, con solo tocar la piedra salga agua, no nos gusta trabajar por las cosas, hemos sido alérgicos a conquistar nuestros sueños y lo disfrazamos de "voluntad de Dios", y nos atrevemos a decir es que mejor no lo hago porque no se si es la voluntad de Dios, la voluntad de Dios es que seamos conquistadores, que en tierra de gigantes veamos las oportunidades de vencer, la voluntad de Dios es que nos esforzemos, porque todo el tiempo en que el pueblo de israel estuvo con moises y que caia maná, estuvieron en el desierto y no pudieron llegar a la tierra prometida, hasta que un hombre decide cambiar eso, decide hacer que las cosas ocurran.

ya no nos sentamos a esperar, es ahora que Dios dice, bueno deja el desierto, como estuve con moisés estaré contigo, pero hay una condición ya la comida no va a caer del cielo, ya no va a haber mas maná, si quieres algo ESFUERZATE Y SE VALIENTE, si quieres algo ve por eso, conquista, gana, vence, y todo lo que toquen la planta de tus pies será tuyo, pero tienes que empezar a moverte.

nosotros hacemos que las cosas pasen, la victoria es para aquellos que tienen sed de ella y se determinan no rendirse, a pesar de lo que venga, el futuro nadie nos lo va a regalar (a menos que tengas una suerte barbara) pero nada nada te va a caer del cielo, las cosas ocurren, los cambios ocurren cuando tenemos la capacidad para hacer que ocurran, los cambios se vuelven realidad cuando nos embarcamos en esa empresa de luchar nuestros sueños.

y les aseguro que cuando tomemos esa decisión vamos a escuchar la voz de Dios diciendo "no te preocupes yo tu Dios estaré contigo donde quiera que vayas y como estuve con Moises igual estaré a tu lado". no se que tendrás que cambiar en tu vida pero estoy seguro que si tu no lo haces cambiar, nadie lo hará.

Dios bendiga a los HP del mundo entero.

No hay comentarios: