miércoles, 21 de julio de 2010

KILOMETRO CERO

Gente que miente por un trozo de calor,
que reza por que pare el ascensor,
atrapado contigo.

Madres que pierden a sus hijos al nacer,
buscando entre tus piernas lo que ayer
han dado por perdido.

Kilómetro Cero,
respira en el centro de la ciudad
el alma que se pierde al escapar.
Kilómetro Cero,
comienzo de los días que han de venir,
la lluvia que se derrama por ti.

Con etas estrofas de una de las canciones de Ismael Serrano empiezo mi post, trantando de descifrar y tirar afuera todo lo que mi corazón en este momento trata de explicar. estamos viviendo en un mundo sumido en la tristeza y la desesperación, que buscan y buscan por todo lado sin encontrar luz, pero es el momento de los hijos de Dios para ser guías en este mundo calamitoso. Y es que en este momento tengo un sinfín de sentimientos y pensamientos que debo ir ordenando para despejar y dejar claro lo que quiero y pienso. temor, ansias, felicidad, anhelo, esperanza, y confusión.

estoy en el kilometro cero de mi vida, en el momento en que decido que todo empieza de nuevo, mi viaje a lo que antes era desconocido pero ahora queda claro en el horizonte de mi futuro, Y es que no queda nada en brumas cuando decides por fin hacer tu parte y no dejar simplemente que el mundo pase.
una carrera que empieza con la consigna bien clara, luchar por hacer la voluntad del que me envió. Es que no hay ni un solo lugar del mundo en donde su palabra no deba ser escuchada, y nos toca a nosotros llevar las buenas nuevas de salvación y libertad.

a principios de año dije y creo que lo escribí por aquí, que este iba a ser el año de Dios con su pueblo, conmigo, y a la mitad de este año, he visto como dios a pesar de mis caidas, de mis debilidades, ha estado bendiciendo mi vida de miles de maneras, he visto como mi Señor empieza a soñar conmigo, y no puedo agradecerle tanto amor y tantas oportunidades, Dios está ordenando mi casa y eso es impresionante, ya no quedan amarguras, ya no hay misterios ni derrota, ahora solo existe ese deseo ardiente de hablar del Rey, de buscarle a cada momento y unas ganas increibles de servir, como dice esa canción del principio, hay madres que viven sufriendo con el dolor de sus hijos perdidos, hombres sin sueños, niños viviendo de la miseria, parejas y matrimonios que viven de una mentira o apariencia, y para todos ellos existe un lugar espiritual que a mi me ha dado por llamar el KILOMETRO CERO, el nuevo comienzo, la salida en la nueva carrera, un momento en donde podemos decidir volver a comenzar haciendo las cosas bien, alejandonos de la tormenta y visualizando claramente el futuro soleado que Dios ha plasmado en nuestros corazones.

Cuba es mi kilometro cero, parto de Costa Rica con la maleta llena de esperanzas, en un viaje solo para valientes, quiero ir a dar todo lo que pueda, pero también quiero recibir lo mucho que Dios tiene para mí en esa preciosa Isla. Se que este viaje me cambiará la vida y los que vayamos allá también, no se ni que esperar, pero estoy convencido que algo grande y bueno viene para mi vida a través de esta oportunidad que Dios ha puesto en mi para compartir su palabra. No hay marcha atrás, esto es lo que siempre he querido, el deseo mas grande mi corazón, estar listo en el momento en que Dios me llame a hacer su voluntad, y como nunca lo siento ahora, este es el tiempo, es nuestro momento, El ejercito de Dios está en busca de nuevos reclutas y yo en primera fila de combate haciendo trincheras para atacar.
miles de almas buscando respuesta, miles de Cristianos muy cómodos en sus bancas, es momento de buscar nuestro kilometro cero, momento de empezar la carrera y dejar que todo comience de nuevo en las manos de Dios.

es todo lo que puedo decir en este momento, apenas consiga internet hago mi reporte desde Cuba.

Dios bendiga a los Hp de Costa Rica, Cuba, y de todo el mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Enock, creo mucho en lo que Dios está haciendo en tu vida y lo que vas a vivir en Cuba. Viva cada momento al 100% y no dude de entrarle con todo!