miércoles, 6 de febrero de 2008

tanto tiempo

hace dias que no escribo, es que seguimos en lña construccion y adivinen que... logico me toca estar ahi apenas salgo del brete me transformo y en constru man y en la noche me tengo que quedar cuidando asi que tambien por las noches soy superheroe, soy guachiman y por lo tanto tengo una semana en la que he dormido como 3 horas en total, pero asi es la obra de Dios y asi es la vida de los HPs. es curioso el sabado mientras trabajaba en la igle llegó un compa diciendo que era predicador y que yo me iba a ir al infierno porque era un mundano jaja porque estaba en la iglesia en pantaloneta, y eso no fue lo peor jeje sino que se puso a hablar del pastor de la igle sin saber quien era yo, claro cuando le dije se lecambiaron los colores y trató de rectificarse pero lo hecho hecho está. que cosas las que pasamos los HPs que Dios en su infinita Gracia nos siga dando fuerzas para levantarnos

No hay comentarios: